Newsletter

Somos una empresa familiar, con un gran amor y vocación por la salud animal.

Formada en Mayo de 2012, con un unico objetivo de entregar productos veterinarios a nuestros clientes y dueños de mascotas con un precio justo y en un tiempo prudente.

La seriedad y profesionalismo de nuestro trabajo lo respaldan los permisos otorgados por el SAG en lo que se refiere a medicamentos veterinarios y por el ministerio de salud de chile en lo que se refiere a insumos médicos.

Nuestra propuesta y apuesta comercial se basa exclusivamente en la transparencia y  buen servicio, como fruto de la experiencia profesional adquirida durante mucho tiempo como  médico veterinario de uno de los cofundadores.

 Desde ahí se detectó la necesidad de formar una empresa de distribución integral, basada en valores, a la vanguardia en conocimientos y tecnología  y por sobre todo empática con el tiempo de los demás, que es lo que nos caracteriza como principal atributo…la rapidez en la entrega y la resolución inmediata de un problema cualquier día de la semana.

En base a esta experiencia, nace la idea de crear Total Medica Store, una  farmacia virtual, orientada exclusivamente  a los dueños de mascotas del mundo actual. A tan solo un click de la comodidad de tu casa, oficina, o cualquier lugar donde tengas acceso a internet.  Con esta propuesta damos una solución real a todos aquellos dueños de mascotas que no tienen tiempo para comprar medicamentos y otros productos para sus fieles compañeros, debido al trabajo, tráfico vehicular y todo lo que nos afecta en los tiempo actuales.

Los invitamos a visitar nuestro sitio, Que esta creado con mucho cariño y pensado especialmente en ustedes.

Total Medica Store ....."Lo que tu mascota necesita desde la comodidad de tu casa".